El desarrollo que patentan las redes sociales muchas veces es marcado por la interacción poco convencional con áreas como la espacial.
Ejemplo de esto lo encontramos con el reciente anuncio lanzado por Facebook en su bolsa de trabajo, donde dice buscar un gerente de producto extraterrestre.
Facebook asegura que el desarrollo de las telecomunicaciones ha tomado ventaja de la tecnología aeroespacial y en esa medida, la conectividad de la red social que ha avanzado en su ambición por ofrecer servicio de internet a nivel mundial, gracias a innovaciones en radiofrecuencia, dispositivos electroópticos, opto-mecánicos y electrónicos.
“El candidato seleccionado tendrá experiencia en la adopción de nuevos sistemas de comunicación / aeroespacial desde las primeras fases de desarrollo, hasta la producción y la infusión de la industria, incluida la creación de nuevas asociaciones y acuerdos industriales. Esta posición es de tiempo completo y tiene base en nuestra oficina de Northridge (cerca de Los Ángeles), con algunos viajes a nuestra sede de Menlo Park”, cita la publicación de la vacante.
La cultura de recursos humanos que han venido implementado plataformas como Facebook y las características de la fuerza laboral millennial, en torno a la cual se han venido adaptando las organizaciones, han hecho de la calidad del trabajo, las convicciones con que se desempeñan los profesionales y la capacidad de las empresas de garantizar entornos competitivos a su plantilla laboral, los que determinan nuevas pautas a seguir en cultura organizacional.
Aspecto de la vacante publicada por Facebook:
http://embed.ly/code?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcareers%2Fjobs%2Fa0I1H00000LCI06UAH%2F