-
El segundo juego al azar más jugado en México fue la Lotería Nacional.
-
Miles de personas en el mundo mexicanos que juegan loterías nacionales e internacionales.
-
Las posibilidades de ganar la lotería son una entre 292 millones.
Tener un jefe comprensivo y buena persona es el sueño de cualquier empleado. Ese deseo se le cumplió a los empleados del restaurante de comida rápida Raising Cane’s, luego de que su fundador y CEO comprará 50 mil boletos lotería Mega Millions, antes del sorteo masivo que se registrará este martes por la noche y que tiene una ganancia de 810 millones de dólares.
La relación jefe y empleados es uno de los factores determinantes del éxito o fracaso de una empresa. Es por eso que el mundo laboral funciona a partir de relaciones interpersonales entre miembros de un equipo y entre este con el resto de la institución.
En ese sentido, diversos especialistas detallan que el jefe debe ser el ejemplo y marcar el camino a seguir a sus empleados y, a su vez, estos deben esforzarse por recorrerlo de la mejor manera sin perder de vista los objetivos y valores personales y de la organización. Según un estudio del Journal Management, quienes tienen una conexión ambivalente con sus líderes (a veces buena, a veces mala) suelen tener un peor desempeño en sus trabajos, contrario a quienes tienen una conexión consistente.
Jefe compra boletos de lotería para todos sus empleados
El jefe del restaurante de comida rápida Raising Cane’s se viralizó en redes tras comprar 50 mil boletos de lotería del Mega Millions, para sus trabajadores antes del sorteo masivo de este martes 26 de julio por la noche, donde actualmente el premio es el tercero más alto en la historia del juego con 810 millones de dólares.
El fundador y CEO Todd Graves, junto con el co-CEO AJ Kumaran, fueron los responsables de salir y pasar horas comprando los boletos de la suerte.
El directivo reseñó la actividad en su cuenta de Twitter, donde compartió cómo fue la experiencia.
Buying 50,000 lottery tickets is harder than you think! ? Hoping to share the winning jackpot with our 50,000 @RaisingCanes Crew. pic.twitter.com/hLlajBJwlH
— Todd Graves (@ToddGraves) July 25, 2022
Asimismo, Kumaran le mencionó a “Fox & Friends” que un boleto ganador se compartirá “por partes iguales entre” todo el equipo de Raising Cane.
“Siempre hemos creído en estar juntos como familia, cuidarnos, todo, ¿no? … Las cosas están difíciles ahí afuera, ya sabes. La gente lo está viendo en sus estantes de comestibles y en sus estaciones de servicio”, dijo Kumaran.
Ante eso, el Mega Millions detalló que “si bien la familia de Raising Cane tuvo una idea novedosa, las posibilidades de ganar son de una en 303 millones. Y aunque se premia un estimado de 810 millones de dólares, 470,1 millones de dólares en efectivo, un posible ganador del premio mayor entregará alrededor de 112,8 millones de dólares a una retención de impuestos federales obligatoria del 24 por ciento, según datos de CNBC.
En el sorteo más reciente salieron cuatro boletos ganadores repartidos en Nueva York, Nueva Jersey, Delaware y Virginia que lograron importantes victorias de alrededor de tres millones cada uno.
Sin esperar, la publicación del CEO en su cuenta de Twitter generó diversos comentarios del pulso digital donde algunos le comentaron que es una excelente idea, y otros dudaron de que los empleados verán el dinero si llegaran a ganar.
Cada vez son más las empresas que están sumando actividades para sus empleados y así mejorar la relación entre líderes y trabajadores. Como ejemplo el de un jefe en Reino Unido que no soportó más la ola de calor que atraviesa Europa y decidió realizar una fiesta de piscina gratis para todos sus trabajadores, con el fin de mitigar las altas temperaturas y darles un día inolvidable.
Ahora lee:
Jefe ataca ola de calor en Europa con fiesta de piscina; LATAM los envidia
Gana demanda laboral y redes son clave en batalla contra su antiguo jefe
Las mentiras de los trabajadores con sus jefes puede convertirse en fraude laboral