Un Jeep se encuentra suspendido desde el cuarto piso de un edificio de la Avenida 52 y Broadway ,en la ciudad de Nueva York, y no, no se trata de un accidente vial sino de un anuncio publicitario.
La franquicia de videojuegos Tomb Raider cumple 20 años de existencia y previo a la venta al público el 11 de octubre, la agencia Liquid Advertising diseñó un anuncio que enmarcara la acción del nuevo título de Lara Croft.
El juego, presentado por primera vez en 1996, tiene siete títulos y ha vendido cerca de las 30 millones de copias alrededor del mundo, de acuerdo con Sony, empresa que distribuye la saga.
La agencia señaló que organizaron un concurso previo a la venta del juego y el premio para es una Jeep Wrangler, y para tener un mayor impacto requirieron de un gran escenario al aire libre.
No es la primera vez que la agencia hace este tipo de experimentos, ya que para el lanzamiento del promocional de la película The World of Warcraft, montaron un escenario alusivo en las calles de Nueva York.
De la misma forma generaron una campaña para la alianza estratégica entre Uber y Warner Bros Interactives en la promoción del juego de la película Mad Max.
The Warboys must be on their way now. We hoped you enjoyed this wild ride. #MadMaxatPAX pic.twitter.com/dVwGZacyD0
— Uber Seattle (@Uber_SEA) 1 de septiembre de 2015
Las agencias de publicidad están demostrando que el consumidor requiere nuevas experiencias en la venta del producto. Los fanáticos de Tomb Raider esperan que el juego supere sus expectativas y la publicidad ha tenido buenos comentarios.