Buenos Aires, Argentina.- En la carrera por obtener las cuentas de las marcas de Chrysler, la agencia DraftFCB Buenos Aires fue la más rápida. A partir de ahora, tendrá a su cargo el desarrollo integral de la comunicación de Jeep, Chrysler, Dodge, Ram y Mopar.
Luego de un concurso del que participaron dos agencias más, DraftFCB Buenos Aires se adjudicó la cuenta integral de Chrysler Argentina. Desde 2014, tendrá a su cargo el desarrollo de la comunicación de todas las marcas de la compañía estadounidense en la región: Jeep, Chrysler, Dodge, Ram y Mopar.
DraftFCB Buenos Aires, presidida por Ezequiel Alchourron y bajo la dirección creativa de Tony Waissmann, realizará acciones de comunicación tradicional y, se espera, numerosas intervenciones en el área digital, la gran apuesta de Chrysler en la región. Con una fuerte presencia en las redes sociales y en una efectiva planificación de medios, el objetivo es seguir construyendo su posicionamiento como líderes en el segmento de autos de lujo, y en particular en el mundo de las 4×4.
“Con Chrsyler cerramos un año importante para DraftFCB, en el que ganamos la confianza de nuevos clientes que llegan atraídos por nuestro trabajo estratégico y nuestra propuesta creativa, y la demostración del trabajo integral de la agencia. Un año en el que pudimos ver el fruto de los últimos dos años del gran trabajo creativo que hicimos y que nos permitió estar dentro de las cinco agencias más premiadas del país”, dijo Alchourron.
En 2013, DraftFCB fue elegida por Miller, San Up y Pernod Ricard Argentina como su agencia estratégica y creativa. También logró el manejo regional de Nivea y Eucerin, que abarca campañas en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
Sigue a Pablo en Redes Sociales