Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Los jeans enlodados de casi 500 dólares que están trolleando en redes sociales

Los jeans con lodo de Nordstrom costarían alrededor de 8 mil pesos mexicanos

Nordstrom Inc. dio a conocer en febrero sus resultados financieros del último trimestre del año pasado y del total para el año fiscal de 2016. Destaca un importante crecimiento aún y cuando estuvo en la mira del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Nordstrom obtuvo ingresos por 4 mil 320 millones de dólares y en el año sumó 14 mil 500 millones, un crecimiento de importante con respecto al año previo.

Sin embargo, la buena racha de la firma se ha interrumpido por los comentarios que recibe en redes sociales su nueva apuesta, el Barracuda Straight Leg Jeans.

Se trata de unos jeans que intentan poner de moda el lodo en la ropa, pero a un costo de 425 dólares (poco más de 8 mil pesos mexicanos). Por ello, se pueden ver publicaciones centradas en trollear a la marca por una prenda que en lugar de imponer tendencia, perciben como sucia y poco atractiva.

En su afán por destacar en el mercado, las marcas lanzan apuestas atrevidas que la mayoría de las ocasiones terminan siendo un desastre. Vale la pena recordar el caso de Levi’s, que lanzó unos jeans con cremallera en el trasero, con un precio de 31 mil pesos.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.