México, D.F.- Ofrecer una fiesta inolvidable teniendo como escenario la espectacular y misteriosa Riviera Maya, es el firme objetivo de la marca de whisky J&B para cerrar con broche de oro la promoción J&B Start a Party? Under the Mayan Sun a efectuarse el próximo 27 de noviembre.
Enrique Morán, director de relaciones corporativas para Diageo México, comentó en entrevista para merca20.com que realizar esta espectacular fiesta significa exhaltar el espíritu de la marca y reforzar la comunicación con sus consumidores, a quienes invita a beber de forma responsable.
Notas sobre mercadotecnia:
J&B elige la Riviera Maya
Johnnie Walker y OgilvyOne lanzan iniciativa
El concepto Start a Party?, comenta Morán, está por cumplir 4 años, en los cuales J&B ha realizado fiestas de clase mundial en lugares como Capadocia, Cape Town, Transilvania, Ushuaia, Byblos y ahora la Riviera Maya, que será el punto de reunión de más de 400 personas dispuestas a disfrutar de lo inesperado.
“México es un país festivo, lleno de tradiciones, historias y de enorme riqueza cultural, por eso fue elegido. La celebración Start a Party? Under the Mayan Sun se efectuará un lugar precioso que cautivará a los asistentes”, expresó sonriente Morán, quien trabaja en Diageo México desde 2007, definiendo y manteniendo las políticas de responsabilidad social y el manejo de códigos de mercadeo responsable.
Todo iniciará el viernes 26 de noviembre con el arribo de los invitados y la realización de una fiesta coctel por la noche. Para el día sábado 27, comentó Morán, se tienen preparadas diversas actividades como preámbulo para la sorprendente celebración que iniciará por la noche y que culminará, seguramente, con una hermoso amanecer, en un ambiente privado que será recordado por todos.
En México, indicó Morán, J&B es una marca premium que crece favorablemente, que siempre busca captar a un mayor número de consumidores provococando lo inesperado, lo innovador.
[nggallery id=309]