Internacional.- Si hay un actor que parece que esté encasillado en el mismo tipo de películas, ese es, sin duda, Jason Statham, que se ha convertido ya en un buen embajador de cualquier película de acción que se precie. Pero ahora, sus fans van a quedar más que sorprendidos por el nuevo papel que ha protagonizado, o mejor dicho, por los varios personajes que ha interpretado para el nuevo comercial de la firma de tecnología LG.
Y es que Statham quiere demostrar los versátil que es e, incluso, interpreta a una elegante dama que está en un restaurante mientras cambia los módulos de su smartphone y es que esta es la idea sobre la que se sustenta el LG G5, el nuevo modelo de la compañía y que ya fue presentado en la feria “Mobile World Congress”, que se desarrolló hace poco tiempo en Barcelona.
El spot, ha sido dirigido por Fredrik Bond y ha sido creado por la agencia publicitaria Energy BBDO de Los Ángeles. Se ha lanzado bajo el claim “Life is Good when you Play More” (“La vida es buena cuando juegas más”) y es el eslogan con el que termina el vídeo presentado por la compañía.
Con este giro en sus campañas publicitarias y la elección del actor como embajador de marca, lo que LG pretende es incrementar sus ventas, ya que el año pasado cayeron hasta el 4,6%, tras sufrir un espectacular aumento hasta el 5,1% (según datos ofrecidos por el portal web Statista) y, además, la compañía, con este nuevo lanzamiento, lo que hará será innovar en el sector de los smartphones, ya que es un teléfono modular y que está disponible en dorado, titanio, rosa y negro y cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas. Y, como ya hemos dicho, la principal baza de este nuevo smartphone de LG es que el un teléfono modular, algo con lo que la firma pretende revolucionar el sector.
Y tú, ¿crees que Jason Statham ayudará a LG a aumentar las ventas con este nuevo smartphone modular?.