Los Supercampeones han encontrado una oportunidad en medio de la brecha que ha abierto el Mundial que se celebra en Rusia y ha sido la propia selección japonesa la que ha ayudado a retomar la referencia.
Akira Nishino, técnico de la selección japonesa, declaró que durante el juego ante Polonia, pidió a sus jugadores que redujeran su juego, siendo esta técnica de peloteo, una que popularizó el ánime de los Supercampeones.
Pese a las críticas, porque durante ese juego Japón perdió ante Polonia, la selección japonesa logró clasificar por “fair play” y hoy se enfrentará ante Bélgica.
“Elegí mantener el resultado y confiar en el otro resultado. La situación me obligó a tomar esa decisión y mis jugadores fueron muy leales al escucharme. No es algo que me guste, porque yo soy un técnico ofensivo”, citan declaraciones atribuidas a Nishino y que han sido trascendidas por diversos medios.
Cartoon Network gana con Mundial. No solo las cadenas deportivas logran aprovechar el contexto mundialista, también cadenas como Cartoon Network han logrado tomar ventaja para la oportunidad que han encontrado con el remake de caricaturas como Supercampeones, que se estrenó este domingo primero de julio.
El Mundial de Rusia 2018 cuenta con una serie de cifras que nos ayudan a entender la dimensión de este encuentro. El presupuesto que la FIFA asignó para la organización local fue de 627 millones de dólares, mientras que para la producción de premios el presupuesto asignado fue de 400 mdd.
Acabo de ver que Paco Memo era fan de los Supercampeones.
LO LOGRASTE, @yosoy8a, ERES PINCHE BENJI PRICE. #DemuestraQueCrees
— Leo Arriaga (@Radiohen) 2 de julio de 2018
@AndreCardonaL Gana Japón,pero unicamente en los supercampeones?.En la vida real pasan Brasil y Bélgica
— AndrésF1fútbolGamer (@AndresF1futgmer) 2 de julio de 2018
#MundialxZorro
Una vez más, Supercampeones nos explica el fútbol:— ?Zorro Deportes лисица спортивный ? (@DeportesZorro) 2 de julio de 2018