- Jamie Foxx, protagonista de “Colateral: Lugar y tiempo equivocado”, fue internado por una complicación médica según su hija Corinne, quien pidió respeto a la privacidad de la familia en un comunicado en Instagram.
- Foxx, de 55 años, protagonizará la próxima película de Netflix “Back in Action” junto a Cameron Díaz y Glenn Close, pero se desconocen detalles sobre su condición de salud.
- En el set de filmación de “Back in Action” se produjo un episodio violento con Foxx, quien además de actuar es productor ejecutivo, y despidió a cuatro personas, según Daily Mail.
Corinne, hija de Jamie Foxx, publicó este jueves 13 de abril que su padre tuvo que ser internado por lo que describe como una “complicación médica”.
En Instagram y sin dar mayores detalles, la hija del protagonista de “Colateral: Lugar y tiempo equivocado”, pidió también que se respete la privacidad de la familia.
“Queremos decir que mi padre, Jamie Foxx, tuvo una complicación médica ayer”, publicó la también actriz en su cuenta de Instagram.
El comunicado, escrito en nombre de toda la familia, agrega: “Afortunadamente, debido a acciones rápidas, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.
Aunque los medios estadounidenses con mejor información en estos casos publicaron rápidamente la novedad, ninguno logró contactar con alguien del entorno cercano del actor para conocer más detalles, en especial, para saber qué clase de afección tiene el actor.
Según TMZ, la condición del actor es “lo suficientemente grave” como para que todos los miembros más cercanos de la familia de Foxx viajaran a verlo.
Jamie Foxx protagoniza película de Netflix
El actor, de 55 años, protagonizará “Back in Action”, la próxima película de Netflix, en la que participa con Cameron Díaz y Glen Close.
El film se encuentra en etapa de posproducción y marca el retorno de la actriz de La Máscara al cine luego de su retiro en 2014.
La última película de Cameron Díaz había sido la remake de Annie, en la que también trabajó Jamie Foxx.
“Jamie Foxx, sólo tú podías hacerme regresar a la acción. Va a ser muy bueno”, había dicho Cameron Diaz en una publicación de Instagram cuando se filtraron fotos del rodaje.
En el set de filmación de “Back in Action”, según Daily Mail, se produjo un episodio violento con Foxx, que además de protagonizar la película es productor ejecutivo.
De acuerdo con ese medio inglés, Foxx tuvo un colapsó en el set y despidió a cuatro personas.
Aunque se conoce poco de la nueva película de Netflix, trascendieron algunas imágenes.
Se sabe que la dirige Seth Gordon y que fue escrita por Brendan O’Brien.
Las fotos que se filtraron muestran a Cameron Díaz y Jamie Foxx junto al río Támesis, en Londres, abrazando a dos niños actores. Hay ambulancias, lanchas sobre el agua y, al parecer, tendrá mucha acción.
Ahora lee:
Stranger Pigs, el negocio de carnitas inspirado en Stranger Things
Netflix llevará videojuegos a televisores y así planea hacerlo
Netflix reinventa los ‘Power Rangers’ y así gana a millennials