James Corden fracasó como estrategia de contenido durante la transmisión de los premios Grammy que tuvieron lugar este domingo en la ciudad de Nueva York.
En redes sociales muchos usuarios han criticado la conducción de los premios, debido a su aspecto y la poca creatividad con que ha llevado el ritmo del evento que es transmitido en televisión.
Corden es conocido por crear estrategias de contenido sumamente creativas como el Carpool Karaoke, segmento de su programa de televisión que se convirtió en un programa de streaming para Apple. Este hecho incluso lo utilizó como alternativa durante la conducción de los premios, sin embargo, las críticas en redes también fueron en contra de su especial.
El fracaso de Corden nos trae a la memoria el papel que juegan los conductores de este tipo de eventos como estrategia comercial, cuando recordamos la popular selfie que Ellen Degeneres se tomó con un Samsung durante la entrega de premios en una de las ediciones de los Oscar.
Nielsen estima que la audiencia alcanzada por los premios ha pasado de 27 millones 800 mil televidentes en 2000 a 26 millones en 2017. 2012 fue el año de mayor audiencia de los premios, con 39 millones de televidentes.
iSpot.tv estimó que las marcas cuya publicidad logró el mayor impacto durante la transmisión en televisión de los premios Grammy de 2017 fueron Target, el iPhone de Apple y Snickers.
If James Corden says some dumb shit right now, I’ma scream.
— Cherry Bombshell. (@therllyfake) 29 de enero de 2018
James Corden isn’t funny and shouldn’t be allowed to host anything ever
— Marianna ? (@MariannaWrites) 29 de enero de 2018
Subway Carpool Karaoke was so much fun on tonight's #GRAMMYs with James @JKCorden Sting & Shaggy! #CityGRAMMYs pic.twitter.com/qzEUoAlTCg
— 95.9 CHFM (@959chfm) 29 de enero de 2018
U2, Childish Gambino, James Corden = ????
— Ryan (@Rryan41) 29 de enero de 2018
Why is James Corden’s suit soooo poorly tailored tho
— dumb (@bb_hay) 29 de enero de 2018
Omg James Corden is so annoying #GRAMMYs
— David Marsh (@ruffn1nja) 29 de enero de 2018