-
Los detalles de la nueva cinta de James Bond se han revelado y junto a ellos la simple estrategia con que buscan mantener relevante el interés por la cinta.
-
Hay una pauta muy clara en el mercado y solamente pide implementar estrategias de marketing que al ejecutarse se convierten en pautas relevantes.
-
La simplicidad en marketing es una de las normas de las que incluso hablamos en este libro sobre los secretos más valiosos en marketing digital.
Después del fenómeno que Avengers Endgame ha significado para el mercado cinematográfico o la huella con que cintas como Roma han marcado el rumbo de esta industria, la vara ha quedado demasiado alta para el resto de películas.
Para buscar esta relevancia en el interés de las audiencias, las nuevas entregas de franquicias cinematográficas han regresando a los básicos de la publicidad y mercadotecnia, para comprobar un punto: el “back to the basics” está más relevante que nunca.
La simple estrategia de marketing de James Bond
Los estrategas de James Bond solo han necesitado de dejar inconclusa la identidad de marca de la cinta, para poder promocionarla con resultados, que esperan sean exitosos.
Durante el “Bond 25”, el evento en que dieron a conocer los detalles de la nueva cinta, se anunció que aún no se dará a conocer el nombre de la nueva entrega de la franquicia protagonizada por el agente 007.
La activación de la publicidad será a finales de 2019, como una de las acciones con que buscan mantener relevante el interés de las audiencias por la nueva película.
Con esto en mente resulta indispensable entender lo importante que es la identidad con que una marca logra ser relevante en la mente del consumidor.
La estrategia de intriga que usará la nueva cinta de James Bond es un tipo de campaña publicitaria, con la que se anticipa un lanzamiento fragmentando información.
Por ejemplo, de la nueva cinta de James Bond, ya sabemos que el papel antagónico será protagonizado por Rami Malek, el actor que recientemente obtuvo un premio Oscar por su actuación como Fredy Mercury en Queen.
La cinta también tendrá locaciones en Jamaica, Noruega e Inglaterra y será dirigida por Cary Fukunaga.