México D.F.- La empresa mexicana de servicios funerarios J. García López que de manera reciente lanzó su campaña “Lo que quiero hacer antes de morir”, misma con la que obtuvo un Effie 2012, busca mostrar su compromiso con la sociedad y tradiciones mexicanas al apoyar a un grupo de artistas en el montaje de dos exposiciones de cartonería con tintes cien por ciento mexicanos.
Notas sobre mercadotecnia:
5 cosas que puedes hacer para aprovechar tu creatividad
Los videos musicales más vistos de Youtube en 2012
Funerarias J. García López sumándose a las actividades de la delegación Coyoacán inauguraron juntos las exposiciones “El Nacimiento” y la “Posada de Doña Borola y Don Regino”, dos exposiciones de cartonería que forman parte parte de un proyecto que busca rescatar de las tradiciones de nuestro país.
Las obras son creación del colectivo Los Olvidados, grupo perteneciente al popular barrio de Tepito y su patrocinio viene gracias a la cadena de funerarias; los personajes que forman parte de las exposiciones son los integrantes de la Familia Burrón, que en esta ocasión y como buenos mexicanos, celebran una posada en el callejón.
“El Nacimiento” está ubicado a fuera de la casa del artesano, y la “Posada de Doña Borola y Don Regino” en el jardín Hidalgo, ambas en la delegación Coyoacán y se podrán disfrutar hasta el 6 enero.