México, D.F.- Con una inversión de 16 millones de pesos, J. García López abrió Casa Versalles, nada menos que la primera funeraria boutique en el país que ofrecerá un nuevo concepto en servicios funerarios como restaurante gourmet, decoración, mobiliario estilo neoclásico y atención personalizada.
El inmueble cuenta con cuatro salas de velación VIP decoradas con mobiliario de la más alta calidad y servicios exclusivos como privados totalmente equipados y asistencia personalizada en todo momento y café y alimentos gourmet directos en cada cuarto.
Notas sobre pop:
Kellogg’s abre tienda donde se paga con tweets
Starbucks abre sucursal ¡dentro de una funeraria!
A un lado de Casa Versalles se encuentra el restaurante “Anastasia”, que está abierto al público en general y ofrece un menú internacional.
Para el sguiente año la empresa planea duplicar las inversiones realizadas en 2012. De éstas el 15 por ciento se destinará a la creación de nuevas sucursales dentro y fuera de la zona metropolitana, logrando rebasar los seis mil servicios funerarios que ofrece al año. Asimismo, algunas sucursales serán remodeladas con el fin de que ofrezcan mayores facilidades y comodidad a las personas que pierden un ser querido.
Òscar Padilla, director comercial de J. García López detalla que en 2012 la empresa creció alrededor de 15 por ciento y para 2013 hay proyecciones de crecer hasta 20 por ciento, con lo cual podría consolidarse como la casa funeraria más imporrante en la Ciudad de México.