En medio de los análisis pre y post partidos del Mundial, la marca puso en el campo a un jugador desconocido por muchos: Malassezia, el más irritante, molesto y difícil de sacar de las canchas.
Malassezia es, en realidad, el nombre del hongo que está asociado a la producción de la caspa y que puede combatirse con la ayuda de Head & Shoulders.
La idea se convirtió en noticia logrando un buzz que se instaló rápidamente en las redes convirtiendo el hashtag #AfueraMalassezia en trending topic en su lanzamiento.
Al respecto, Mariano Serkin, CCO de ISLA comenta: “En la economía del meme, desde ISLA buscamos que esta campaña pudiera ser digital native, en un contexto donde los fans del fútbol consumen contenido digital en el pre, durante y post partido. Así es como llegamos a una big idea en el que digital pudiera ser parte del sistema nervioso central de la campaña de Head& Shoulders, logrando darle a la propuesta un coeficiente viral en toda la región, gracias a nuestro player estrella: Malasezzia”.