Es así como nace Isla Ciudad de México, la cual será liderada por el propio Mariano Serkin (CEO y Cofundador), quien estará basado en la capital del país para conformar un equipo de talento local y ambición regional: “México ha sido durante mucho tiempo una fuente de inspiración cultural para cualquier persona creativa. Es el hogar de las marcas icónicas, pero también un territorio clave para las marcas regionales que buscan que toda campaña este arraigada en un entendimiento profundo del consumidor. Por eso, estamos muy agradecidos y emocionados por todo lo que viene hacia adelante en este nuevo proyecto”, subraya el directivo.
Para Rodrigo Grau, co partner de Isla, la expansión de Isla se basa en el éxito del nuevo modelo de agencia disruptiva que se supo crear desde su oficina en Buenos Aires, trabajando para marcas de toda la región, creando un nuevo modelo de agencia donde convergen por primera vez el talento de la estrategia de negocios de una consultora junto al talento creativo de una agencia: “Ser pioneros es un reflejo de nuestro propósito de compañía, de la inversión continua de nuestro talento en formación, así como la incorporación de nuevas herramientas de data & e-commerce para transformar los vientos de cambio que hoy enfrentan los marketers, en vientos que los impulsen a alcanzar grandes resultados”.
Por su parte, Ariel Serkin, co partner, enfatiza: “México, es otro gran paso en la evolución de Isla. Nuestra búsqueda está orientada a crear marcas que puedan impactar en la cultura, imprimiendo un pensamiento omnichannel a cada campaña para trabajar el full funnel, Porque esta nueva era estará definida por la capacidad de medición de la performance en tiempo real”.
Isla Ciudad de México ya está en operación en los rumbos de Polanco, ya trabajando con marcas como Sabritas, Gamesa, Gillette, 7 Up, entre otras. Isla trabaja con grupos globales como AbInBev o P&G, además de marcas como Gatorade, entre otras.