México, DF.– El día de ayer, cerca de quince ganadores del Depa Coca-Cola Light y el periódico Reforma visitaron las instalaciones de Paramount Pictures con la finalidad de ver, antes de su estreno mundial, la cinta Iron Man, el Hombre de Hierro. La mecánica para ganar un pase fue con base en una subasta de códigos en el sitio web cocacolalight.com.mx, mientras que los invitados por parte del diario respondieron algunas preguntas.
Al arrivar a la sala de proyección, un ejecutivo de la empresa de cine recibió a los asistentes, a quienes exhortó a apagar cámaras, celulares y otro tipo de equipo de grabación. Lamentablemente, un representante del canal licenciado de paga Sky One México, estudiante de la Universidad de la Comunicación, hizo caso omiso de las advertencias y grabó cinco minutos de la cinta. Debido a esto, la proyección del film fue detenida a los treinta minutos de comenzar, y la función especial fue cancelada en su totalidad.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.