Buenos Aires, Argentina.- Éste es el concepto (equivocado o no) en el que se basa la nueva campaña del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Publicidad política a menos de un año de las elecciones generales de 2015.
“Cuando vengas a Buenos Aires, te vas a encontrar con un poco de todo el país”, dice el spot creado por la agencia DON. Una voz en off cuenta que “al obelisco que lo diseñó un tucumano”, habla que se puede encontrar “el sabor inigualable de estas empanadas sanjuaninas”, y que hay mucho cuarteto cordobés para bailar.
“La Ciudad de Buenos Aires con sus lugares y rincones. Sus sabores y su música. Su arte y su humor. Sus ídolos y sus héroes. Todo tiene un poco de cada argentino”, dice un comunicado de la agencua. Así, demostrando que todo aquel que llega le suma algo que la enriquece a Buenos Aires, la agencia trabajó con la premisa de ‘vender’ “La ciudad de todos los argentinos”.
“Porque no importa de dónde vengas ni cuánto te quedes, una vez que vos y Buenos Aires se encuentran, algo bueno siempre sucede”, finaliza el texto.
“En esta campaña quisimos reflejar que Buenos Aires es realmente la Ciudad de todos los argentinos. Porque sin aquellos que llegan desde cualquier rincón del país a visitarla o a vivir, la ciudad no sería lo que es. Ellos traen a Buenos Aires la magia, la vida, ese brillo que hace que cada vez que vienen, la ciudad esté más linda. Esta campaña es un sincero reconocimiento a todos y cada unos de los que hacen que Buenos Aires sea la Ciudad de todos”, señala Rodrigo Luque, director general de cuentas de DON.
Con la aparición en el último cuarto del video del jefe de Gobierno porteño, el derechista Mauricio Macri, se puede advertir que la campaña 2015 comenzó. Macri es uno de los candidatos a sucedes a Cristina Fernández.
Sigue a Pablo en Redes Sociales