México D.F.- Ambos smartphone tienen grandísimas ventajas que permiten captar a todo el público pero, para analizar las diferencias, es necesario tomar en cuenta los diferentes aspectos de los teléfonos. A continuación te brindaré información más detallada que te permitirá sacar tus propias conclusiones.
Más notas sobre mercadotecnia
Apple lanzará un nuevo dispositivo completamente táctil
Los videos más vistos en YouTube a lo largo de ocho años
Sobre el diseño, Apple es una marca líder que en ocasiones no dedica tiempo a la innovación ya que el diseño de su nuevo iPhone no posee alguna novedad en cuanto al diseño de su carcaza. Por otro lado, Samsung Galaxy cuenta con un diseño innovador en cuanto a su antecesor.
Ahora, sobre las aplicaciones que se pueden descargar en ambos teléfonos son ilimitadas, pero en esta ocasión Apple cuenta con Siri, un sistema evolucionado que interpreta y ejecuta órdenes; por su parte, Samsung permite órdenes en español, aunque su funcionamiento no es tan exacto ni sofisticado.
En cuestión de multimedia, Samsung es compatible con la mayoría de los formatos pero, sobre la cámara fotográfica, ambos tienen sensores de ocho mega pixeles con función de video FullHD, pero la empresa del logo de la manzana mordida ha logrado un sensor mucho más rápido que denota un trabajo de análisis por parte de la empresa, en ese sentido Apple ha trabajado para mostrar mejoras.
Y para finalizar, sobre la conectividad, el iPhone posee un sistema dual de antenas que lo hace homogéneo a todos los mercados porque cuenta con el sistema HSPA para las conexiones 3G que permite trabajar con una tasa de 14,4 Mbps de transferencia y en cuanto a Samsung Galaxy es de 21 Mbps.
Después de una breve explicación sobre las pequeñas diferencias que existen ¿para ti cuál es el mejor?
IMAGEN: Thinkstock