One Night es la nueva campaña de IPhone con más de 128 mil reproducciones en YouTube.
La estrategia de la campaña se vuelve a centrar en la nitidez fotográfica de las imágenes que puede capturar la cámara del smartphone y ahora se centra en la noche, con una serie de imágenes que han tomado de los usuarios de la marca.
La campaña recurrió a las imágenes de 16 usuarios de iPhone en 15 ciudades y seis continentes, estrategia que refleja la presencia mundial que tiene el smartphone desarrollado por Apple.
La escala mundial de la tecnología y en especial de los teléfonos inteligentes, se debe al impacto que han logrado en los estilos de vida de los usuarios, quienes han encontrado en estos dispositivos, una oportunidad de conectividad para interactuar en redes sociales, comunicarse a través de aplicaciones de mensajería y relacionarse con marcas a través de sitios web noticiosos o mediante las plataformas sociales, en que las estrategias de digital advertising toman lugar.
Los usuarios móviles han fortalecido un mercado digital en que las marcas interactúan con mayor determinación gracias a la respuesta en interacción y comunicación que logran con las marcas, quienes han apostado por estas plataformas para diseñar estrategias de la mano del big data, por ejemplo, con lo que es posible personalizar aún más las experiencias.
A partir de este ecosistema, las grandes compañías tecnológicas han logrado convertirse en protagonistas del día a día de los consumidores, al lograr con sus desarrollos marcar la pauta en cuanto a innovación en diseño y servicios que funcionan cada vez más en función de la practicidad e inmediatez.