Entre los rumores del nuevo iPhone 8, próximo a lanzarse en este 2017, destacan su carga inalámbrica, su costo mínimo de mil dólares, pantalla curva, ahora se rumora que podría traer un “sistema revolucionario” de cámara frontal en 3D, en tercera dimensión.
Analistas del KGI Securities Ming-Chi Kuo señalaron en su reciente informe que Apple podría estar preparándose para presentar una cámara de selfies que atiende la capacidad de registrar el espacio en 3D y permitir el reconocimiento facial.
Además, parte de los nuevos componentes permitirán combinar la información de profundidad con imágenes 2D de la cámara frontal para aplicaciones como reconocimiento de cara e iris, así como selfies en 3D.
De acuerdo con el análisis, el nuevo iPhone 8 tendría tecnología de cámara de sangría, lo cual sería útil para hacer que la cara de un usuario se encuentre dentro de juegos y aplicaciones innovadoras. Además, su configuración en 3D estará orientada hacia adelante y permitirá usar el iPhone para generar selfies en tercera dimensión en realidad aumentada.
Asimismo, los nuevos sensores del iPhone 8 serán capaces de identificar objetos a profundidad, ya que supuestamente los sensores serán desarrollados por la compañía 3D PrimeSense, que Apple compró en 2013.
De ser cierto, Apple tendría ventaja sobre las compañías móviles que crean diseños para Android, respecto a las tecnologías en 3D. También, se predice que la compañía eliminará la configuración de dual-cam a favor de una cámara compacta.
#Apple iPhone 8 3D Laser Scanner Confirmed? Analyst Hints At Advanced Facial Recognition Te… Read more: https://t.co/yt2E2r2JrU $AAPL
— Peripheral News (@_peripherals) 17 de febrero de 2017