Ya conocemos el tono rosa, plata, blanco, dorado y negro, pero Apple podría apostar por un nuevo tono, en detrimento del conocido gris espacial.
La incorporación de dicho color no ampliaría la paleta de colores ofrecida por Apple, pero sí se trata de un tono diferente, el azul oscuro…
Según la página web japonesa Macotakara, en el nuevo producto de la Gigante de Cupertino, la empresa apostaría por el azul en lugar del gris. Sin embargo, se trata de uno de los colores más solicitados en el iPhone.
Esto se suma a los rumores sobre un iPhone 7 de 256 GB de almacenamiento interno, una batería más duradera, cambio en las antenas de la parte trasera, doble cámara, entre otras. Todo parte de la estrategia de Apple por mantener la atención del público.
Incluso, su vapor marketing se ve reflejado en la información dada a conocer por MacDailyNews, que reportó que Apple podría anunciar la llegada de iMessage a Android en la keynote del WWDC16 que tendrá lugar el próximo lunes 13 de junio. Con lo que trataría e fulminar a su competencia.
Según el medio, la empresa de la manzanita está cada vez más enfocada en llevar algunos de sus servicios más allá de sus plataformas iOS y OS X.