México, D.F.- La compañía de telecomunicaciones, Iusacell, se suma a los esfuerzos de sus competidores, Telcel y MoviStar, por ganar clientes potenciales, con el lanzamiento del dispositivo de Apple, iPhone 4 como parte de su portafolio de productos de telefonía móvil.
Para ver más detalles, da click aquí.
Notas sobre mercadotecnia:
Motoroi X, fuerte competidor en el mercado de smartphones
Dell en la pelea por el mercado de BlackBerry
Será en la segunda semana de diciembre cuando Iusacell ponga a disposición de sus usuarios el iPhone 4 bajo una nueva red GSM conocida como HSPA+, que posee velocidades de hasta 21 Mbits/s de descarga.
Aún sin información precisa por confirmar respecto a su lanzamiento, el smartphone estará disponible tentativamente en planes que van desde los 369 pesos.
En una nota en su página oficial en Facebook, publicada a principios de octubre, la compañía hizo la confirmación de esta lanzamiento: “Iusacell lanzará al mercado Mexicano el iPhone 4 en los próximos meses, el teléfono más delgado del mundo con la pantalla que tiene la más alta resolución jamas construida para un teléfono celular”.
Y recientemente, Ricardo Salinas Pliego -dueño de la compañía, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter la comercialización de este equipo a partir del siguiente mes.
Telcel tenía el dispositivo iPhone en exclusiva para su comercialización en territorio mexicano hasta agosto de este año, cuando Telefónica empezó a manejarlo también como parte de su oferta de productos al consumidor.
Cade destacar que las ventas del iPhone 4 a nivel mundial crecieron 91 por ciento, con 14.1 millones de unidades vendidas, lo que equivale a ocho mil 600 millones de dólares.
El iPhone pertenece a la categoría de smartphones, mercado en el cual se encuentran otras compañías fabricantes con equipos similares en características y funciones como el Torch de BlackBerry y N8 de Nokia.