La reciente actualización del sistema operativo iOS 11 trajo algunos cambios que realizó Apple para iPhones e iPads, que en teoría permite el ahorro del 50 por ciento de almacenamiento por uso de la cámara de foto y video, sin embargo, con el cambio vinieron las quejas de que la batería dura menos con el cambio del sistema.
La reducción de la batería en los dispositivos Apple dura menos de la mitad, que la de los usuarios que siguen manteniendo el sistema operativo iOS 10, según un análisis de Wandera, debido a que al actualizar se sobrecarga el uso de la batería. Según parece, no se puede hacer demasiado, más que controlar de forma manual algunas apps, es decir, desactivarlas y activar el modo de ahorro de batería.
Los usuarios de Apple parecen experimentar miedo y fascinación, ya que Apple decidió activar con la actualización la “actualización de la aplicación de fondo”, una función que obliga a las apps a actualizarse constantemente y de paso extraigan información de internet, incluso cuando no se está renovando de forma constante.
Lo cierto es que las actualizaciones constantes son innecesarias, sobre todo cuando el equipo está en perfecto funcionamiento, por lo que si se desactiva la actualización de fondo, la duración de la batería podría mejorar drásticamente, solo se requieren seguir algunos pasos:
Uno. Ir a configuración abierta
Dos. Tap general
Tres. Actualizar fondo de la aplicación
Cuatro. Revisar todas las actualizaciones y posteriormente desactivar las que no sean necesaria mantener, es decir, todo lo que no sea mapas, correo electrónico, noticias y aplicaciones de música.
Asimismo, es importante hacerlo para que no se actualicen todas las apps en segundo plano, a menos que se esté en wifi, de tal modo que si vas a actualizar sean 10 o 15 aplicaciones, pero no todas. Además, cuando aparezca la función “brillo automático” puede ser útil para no gastar tanta energía.