Internacional. Como ya lo hemos comentado con anterioridad, los drones son artefactos tecnológicos que cualquier empresa debería estar incorporando dentro de su estrategia de publicidad en este 2015. Los beneficios que brindan estos aparatos no tripulados a la hora de la realización de contenidos de video son tan grandes que poco a poco se han ganado el amor de miles de entusiastas en todo el mundo.
Más notas relacionadas:
Abuela aprende a volar un dron (antes de que los regulen)
El dron más pequeño del mundo hace su aparición en el mercado
¿Saltarías a un estanque de agua helada con tal de rescatar un dron?
Sin embargo, estos auténticos objetos de culto (que provocan que un consumidor promedio sea capaz de lanzarse a un estanque congelado con tal de rescatar a su cuadróptero) fueron sacrificados en nombre de la ciencia en una investigación realizada por el equipo de National Geographic, todo con el objetivo de obtener las mejores tomas del volcán activo Ambrym en la isla de Vanuatu, de Oceanía.
De acuerdo con el equipo, los drones permitieron navegar por las ardientes nubes de gas en tomas que las imágenes de satélite es incapaces de realizar. Sin embargo, para extraer la mayor información, el equipo perdió varios drones en el intento, que se derritieron ante las enormes temperaturas que pueden superar los 2 mil grados.
A continuación el video con los resultados del trabajo: