ARM Group lanzó una iniciativa de trabajo para mejorar las operaciones durante la contingencia derivada del COVID19. De acuerdo con la agencia el 95 por ciento de sus colaboradores, incluyendo el área de recolección de datos y operación. Se encuentran trabajando en casa desde la primera quincena de Marzo.
Toda la agencia opera a través de la nube, incluyendo levantamiento de la información, procesamiento y análisis de datos. Con medidas de seguridad y resguardando la integridad de la información en sus plataformas.
Esto le ha permitido a sus clientes la tranquilidad de seguir operando con medidas de seguridad su información y a sus empleados la tranquilidad de No Salir de Casa en un ambiente seguro, pero con todas las herramientas como si estuvieran físicamente en la empresa.
Por otro lado, lanzaron metodologías emergentes para esta fase de emergencia en las que destacan métodos online (cualitativos y cuantitativos), incluso operando su Call Center virtual, donde ahora los operadores trabajan desde casa.
Para ser empáticos con sus clientes y en apoyo a este estado de emergencia. Lanzaron metodologías de respuesta rápida en la cual se entregan resultados el mismo día del levantamiento o bien, cortes cada tercer día o semanales.
Asimismo, otorgaron a sus clientes la posibilidad de incluirlos en estudios de respuesta rápida (sin costo) para recabar información y entender indicadores relevantes para ellos.
Lanzamiento de estudios sindicados (telefónicos, online) cuali y cuanti. Rápidos, profundos y a bajo costo para responder ante esta época de crisis.
Todos los días levantan información que comparten con clientes actuales y potenciales para ayudarles a conocer y tomar decisiones oportunas en esta época de crisis.
Finalmente, a través de su fundación estan apoyando a la población con artículos de protección e higiene, así como despensas y recursos. Con el fin de regresarle a la sociedad mucho de su colaboración cuando acuden a ellos para recabar información.
En conclusión. La iniciativa fue poner a disposición de sus clientes y de la comunidad la operación virtual y la tecnología con la contaban.
Su misión será. No dejar de entender y conocer las necesidades del mercado y la sociedad. Así como ayudar a las empresas a contar con información oportuna ante en estos momento y para recuperarse de esta crisis.