-
Analistas financieros calculan un muy generoso rendimiento de las acciones.
-
Netflix cambió su categoría de compra y alcanza un mejor nivel.
-
Las proyecciones de crecimiento ubican a la plataforma de streaming a la alza.
Los analistas financieros han reportado que los primeros en apostar por la plataforma de streaming han tomado su mejor decisión de negocios al invertir en Netflix.
De acuerdo a los cálculos de los expertos de CNBC, quienes invirtieron mil dólares en Netflix durante el 2007 han obtenido más de 9 mil dólares en ganancias.
Noticias relacionadas:
Netflix lanza una de las opciones más esperadas por sus suscriptores
En Netflix algo es seguro y es que sus tarifas seguirán incrementándose
Estos son los mejores cursos gratis para emprendedores
Expertos recomiendan
comprar acciones de Netflix
“La inversión de esta compañía (Netflix) en contenido, tecnología y distribución conducirá a un crecimiento de la base de suscriptores mucho más allá del consenso de los expertos, tanto en Estados Unidos como internacionalmente”, asegura Goldman and Sachs.
Por su parte, la compañía de inversión bancaria Raymond James ajustó la categoría de Netflix de “compra fuerte” a “sobresaliente”.
Justificando el cambio bajo estos argumentos: “Creemos que la combinación de reseñas positivas y los signos emergentes de crecimiento potencial a largo plazo generará un desempeño superior en el precio de sus acciones”.
Una compañía con
crecimiento sostenido
Netflix está valuada en 153 billones de dólares y es considerada una compañía en crecimiento que continúa expandiendo y conquistando nuevos mercados a pasos agigantados.
Durante el primer trimestre de 2020, la compañía tuvo un crecimiento de 16 millones de suscriptores, siendo este “el mayor aumento en un trimestre desde sus 13 años de historia”.
El crecimiento se debe en parte al confinamiento en el mundo durante la pandemia de Covid 19.
Netflix prevé ganar siete millones de nuevos usuarios aumentando el número total de miembros a 183 millones de personas.
La plataforma de streaming también triplicó sus ingresos en los primeros tres meses del año en comparación con el 2019, generando 709 millones de dólares en ganancias.
Invertir en Netflix
es una apuesta segura
Incluso en sus malos momentos, las acciones de la plataforma de streaming reportan rendimientos sustanciales, en una corriente alcista de grandes proporciones.
Por ejemplo, los inversionistas que en 2012 adquirieron acciones han conseguido un rendimiento del 872% hasta la fecha.
Es decir, por cada 250 dólares invertidos en Netflix, han obtenido una ganancia acumulada de 174 mil 400 dólares. Un promedio de 25 mil dólares anuales, 2 mil 76 mensuales, cifras nada despreciables para tu cuenta bancaria.
La fórmula inicial de Netflix de crecer e invertir no ha cambiado, pero conforme pase el tiempo sus acciones podrían estar subiendo.
Hoy todavía consigues invertir con 250 dólares, una excelente oportunidad para multiplicar tus ganancias y hacer crecer tu dinero.