Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Inversión en video online crecerá 25% en 2012: Alberto Alonso

Alberto Alonso señala que se estima que en 2012 la inversión en video online crecerá un 25 por ciento respecto al año anterior y para 2015 las estimaciones señalan un 200 por ciento de crecimiento.

México, D.F..- Alberto Alonso, coo de Media Response Group, señala que el 85 por ciento de la audiencia en Estados Unidos consume video online, con un crecimiento del 43 por ciento entre 2010 y 2011.

El tiempo promedio de visualización de video online fue de 5.8 minutos, muy por encima de tiempo promedio de visualización de videos publicitarios que sólo fue de 15 segundos.

Alonso señala que se estima que en 2012 la inversión en video online crecerá un 25 por ciento respecto al año anterior y para 2015 las estimaciones señalan un 200 por ciento de crecimiento.

Por otro lado, la inversión en Rich Media presenta crecimientos similares al video online. Este crecimiento es impulsado por la adopción de nuevos dispositivos como tablets y smartphones.

Internet se está convirtiendo en un medio cada vez más masivo. Al menos 15 por ciento de las personas consideran que un spot en internet es más efectivo que un spot televisivo.

Alonso recomienda que si bien un spot de televisión dura 30 segundo, para un spot online hay que reducir la duración a 15 segundos.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Sabías que el primer Nike se hizo en México?

LinkedIn: B2B y contenido

En el ajetreo diario, donde a veces no podemos ni respirar o ir al baño, y en el que además hay tanto contenido e información que sufrimos de infoxication, y donde las tendencias cambian más rápido que un meme viral, hay una plataforma que, aunque madura, sigue reinventándose y demostrando su poder: LinkedIn.

Jorge Arturo Castillo

El “chocolate del Bienestar” y la incongruencia en las escuelas

La educación alimentaria no se construye con prohibiciones, sino con formación. No parte de la escuela, parte de casa. Es en el hogar donde se establecen los hábitos, donde se aprende a leer etiquetas, a cocinar, a moderar el consumo. Pretender que la escuela sea el único filtro nutricional del país es una visión simplista, cómoda y, al final, inefectiva.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.