Interpublic Group of Companies, IPG, uno de los cinco grupos multinacionales de publicidad y comunicación más grandes, dio a conocer sus resultados para el tercer trimestre del año y tuvo una reducción en ingresos.
Este martes, Interpublic Group of Companies (IPG), grupo al que pertenecen agencias como McCann, FCB, MullenLowe, Weber Sandwich, entre otras, dio a conocer su reporte financiero para el tercer trimestre de 2017 y los primeros nueve meses del año.
Durante los meses de julio a septiembre, los ingresos de IPG cayeron 1 por ciento para sitiarse en mil 900 millones de dólares. De enero a julio, los ingresos cayeron 0.7 por ciento para generar 5 mil 540 millones de dólares.
Esto provocó que durante la mañana del martes las acciones de Interpublic cayeran hasta un 6 por ciento en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Destaca que aunque IPG tuvo menores ingresos, sus ganancias se incrementaron 11.5 por ciento con 219 millones de dólares.
La mayoría de los ingresos de Interpublic se durante el tercer trimestre se obtuvieron de su operación en Estados Unidos (mil 156 millones USD) y el resto (746 millones) de las agencias a nivel internacional.