Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Internet supera a la TV en el gusto de los consumidores

México, D.F.- De acuerdo con el último estudio realizado por la Asociación Federal de Tecnología de Medios de Información Bitkom, los consumidores han colocado al internet como medio favorito y sin el cual no podrían vivir, superando de esta manera a la televisión.

El estudio indica que el 75 por ciento de los encuestados afirmó que no puede renunciar a internet, debido a que es un medio útil para buscar servicios, productos, entretenimiento e información en general, así como por los medios sociales.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
Usuarios califican a Facebook con 66
Jay Leno y Madonna, los más utilizados en correos spam

Respecto a los otros medios, el 70 por ciento de los encuestados manifestó que no renunciaría a la televisión, el 67 por ciento a los libros, el 65 por ciento a la radio, y el 63 por ciento a la prensa escrita y los dispositivos móviles.

El estudio destaca las diferencias entre los grupos de edad encuestados, donde el 90 por ciento de los menores de treinta años -llamados “nativos digitales” por haber crecido en plena era del internet- no podrían renunciar a éste; mientras que los mayores de cincuenta años prefieren renuncia a internet antes que a los libros.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.