México, D.F.– La aparición de más buscadores en Internet brinda la oportunidad de encontrar diferente tipo de resultados a los que se está acostumbrado a obtener.
Notas relacionadas:
Google asegura que casi la mitad de los anuncios en plataformas de video nunca son vistos
Google+ busca ganar tráfico por medio de un mecanismo muy parecido a Pinterest
Google invita a dialogar sobre #Momentomóvil
Cuando decimos “buscador” inmediatamente pensamos en Google, debido a que el 90 por ciento de los usuarios en la web usan ésta página para encontrar información, de acuerdo con StartCounter. Otro dato que refleja la importancia que ha tenido éste sitio de búsqueda es que suele ser usado como sinónimo de Internet.
Debido a la relevancia que ha cobrado y de lo popular que hay llegado a ser, otros sitios en Internet han tomado características de su funcionamiento para hacerlas suyas y así brindar a los usuarios más opciones de búsqueda.
Tal ha sido el caso de Twitter con Topsy, el cual permite hacer búsquedas detalladas dentro de la red social, además de que abre paso a opciones más personalizadas para encontrar datos, tales como excluir o incluir datos.
Otro sitio que también indica ser una competencia para Google es Photo pin, en donde se pueden descargar imágenes con más libertad en cuanto al número de restricciones.
Por último Million Short hace a un lado los sitios de Internet más populares, lo cual podría representar beneficios encontrar datos no muy comunes.