-
En el 2022, los usuarios en redes sociales equivalen a más del 58 por ciento de la población mundial.
-
Las personas dicen que pasan más tiempo en los canales sociales cada día que el año anterior.
-
Tik Tok, fue uno de los espacios que más creció en todo el mundo.
El mundo digital sigue ganando fama en todo el mundo, es por eso que la mayoría de noticias y conversaciones se dan en estos espacios. Ante eso, se está registrando una fuerte crítica en las redes sociales por la tendencia de los disfraces de Jeffrey Dahmer para Halloween.
Un informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo, lo que representa un crecimiento interanual de más del 10 por ciento.
Disfraces de Jeffrey Dahmer son la tendencia para Halloween
Las críticas en las redes sociales han surgido luego de qué varios están pensando en disfrazarse como el asesino en serie y caníbal Jeffrey Dahmer, quien ha resurgido en notoriedad de la exitosa serie de Netflix “Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story”.
De acuerdo a las críticas, hacerse pasar por Dahmer por diversión es descaradamente irrespetuoso con las familias de los 17 fallecidos, si no que también muestra un lado inquietante e insípido de la psique, los usuarios de Twitter se han quejado de indignación recientemente.
“Por favor, no hagan ‘cosplay’ ni se disfracen de Jeffrey Dahmer para Halloween. Deja de idolatrar al horrible humano que cometió crímenes atroces. Es jodidamente raro”, tuiteó @DarlinSincerest.
“Entendemos que hay un nuevo programa genial de Netflix sobre él, pero este hombre era un asesino en la vida real que no merece elogios”, escribió @teais_tasty.
La indignación ha llegado a un punto en el que muchos dicen que lucir el aspecto del asesino en masa de Milwaukee justifica una “paliza pública”.
“Si ves a alguien siendo Jeffrey Dahmer para Halloween, golpéalo”, tuiteó @AzulasSon.
“Si te vistes como Jeffrey Dahmer para Halloween, realmente espero que te den una paliza”, publicó @zahramusa26, advirtiendo a todos aquellos que “se equivocaron” por ponerse el disfraz.
Por su parte, la usuaria de Instagram Sophia Casanova se hizo pasar por Dahmer mientras le tomaban la foto policial, después de que la plataforma supuestamente eliminó una foto anterior de la costumbre.
“Publicar como Dahmer nuevamente porque se eliminó”, escribió Casanova. “¡Trabajé demasiado duro para ser censurado!”
Más allá de las personas que supuestamente llevan las cosas demasiado lejos, Dahmer aparentemente también se ha convertido en una táctica de marketing para fiestas espeluznantes a fin de mes.
Un club nocturno en Aix, Francia, está organizando una fiesta de Halloween con el tema de Dahmer que prometen ser la noche del año.
Otro servicio de eventos de clubes nocturnos, Crisis, en Nottingham, Inglaterra, recientemente regresó a una próxima noche temática de asesinos en serie, de la cual Dahmer estuvo a la vanguardia, informó Tab.
Pero tenga la seguridad de que parece haber muchos anfitriones de fiestas con la cabeza mucho más nivelada sobre sus hombros.
Ahora lee:
TikTok, ¿el nuevo Spotify?; Anuncia su servicio de streaming
Binance contrata a Khaby Lame para nueva colección de NFTs
Coleccionista de Lego crea figura de Bad Bunny y sorprende resultado