En plena temporada navideña, en la que muchas personas viajan de regreso de la visita a sus familias, se está presentando una situación que podría impactar su traslado.
Y es que Interjet advirtió a sus usuarios acerca de posibles cancelaciones y demoras debido a que su flota Superjet 100 se mentendrá en tierra para ser supervisada a petición de la Autoridad Aeronáutica Rusa.
Esto, con motivo del desplome del avión ruso que viajaba a Siria por el que murieron 92 personas.
Información importante para nuestros pasajeros pic.twitter.com/uLQxg6lEBi
— Interjet (@interjet) 25 de diciembre de 2016
Como es costumbre de la aerolínea, comunicó lo anterior por medio de un comunicado en sus prefiles oficiales de redes sociales.
La empresa explicó que los rusos emitieron la directiva de aeronavegabilidad AD 2016-322-02, para solicitar a todos los operadores supervisar los aviones de la mencionada flota.
Como solución temporal ante las probables quejas, Interjet puso a disposición de los consumidores, los teléfonos 01800 0112345 y 11025555 para atender los casos en particular.
Interjet ratifica su compromiso con el servicio público. Estamos en contacto con nuestros pasajeros que pudieran verse afectados por cancelaciones o demoras
La compañía suele utilizar las redes sociales para detallar acontecimientos relevantes, como lo hizo recientemente cuando la usuaria de Twitter @Pam_AlvarezA denunció que al viajar en la compañía, perdieron a su perra de nombre “Mika”.
Foto: Bigstock