Este dispositivo digital llamado ‘Foodsniffer’ busca evitar que se confíe sólo en la nariz a la hora de determinar la frescura de los alimentos para evitar posibles intoxicaciones y para promover esta interesante tecnología han acudido a una original propuesta de food porn y comparativas con el lenguaje utilizado para explicar enfermedades de transmisión sexual.
La propuesta de este anuncio que da a conocer el producto desarrollado en Europa utilizando tecnología suiza para realizar el escaneo de carne vacuna, pollo y pescado, crea una original relación entre la forma en que se consumen y se comprueba el buen estado de estos alimentos con el food porn, para hablar de las “Spoilage Transmitted Diseases”, utilizando las mismas siglas de “Sexual Transmitted Diseases” (STD).
Humor y erotismo mezclados con gran tino en para mostrar un producto que poco se asocia a estos elementos. Un muestra más que interesante de creatividad, que recuerda en su claim “Always sniff before you swallow” (“huélelo siempre antes de tragar”).