-
Hay muchas maneras de aprovechar la tecnología para integrarla a tus estrategias de marketing.
-
Aprovecha que las redes sociales representan una alternativa efectiva para tus estrategias.
-
Los espacios publicitarios recurren en el terreno digital los cuales cada vez recurren más a la Las estrategia de marketing digital aprovechan los espacios publicitarios en el terreno digital los cuales cada vez recurren más a la inteligencia artificial..
Los alcances técnicos de una cámara fotográfica se han trasladado a los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, lo mismo sucede con procesadores de textos que ahora se pueden ejecutar desde un smartphone o incluso programas de edición de audio e imágenes.
La tecnología abre paso a nuevas oportunidades y para que puedas aprovecharla de la mejor manera en tus proyectos creativos es mejor que te acerques a los expertos, ya sea a través de bibliografía, por medio de contenidos especializados en videos o podcast, a través de tutoriales en línea, cursos y, desde luego, de manera presencial con expertos colegas o educadores.
Hay muchas maneras de aprovechar la tecnología para integrarla a tus estrategias de marketing y uno de sus elementos de mayor interés en la actualidad es la inteligencia artificial, que ofrece, por ejemplo, tres alternativas:
Social media. Aprovecha que las redes sociales representan una alternativa efectiva para tus estrategias, que tus audiencias están familiarizadas con ellas y que utilizan sistemas de inteligencia artificial.
Publicidad inteligente. Las estrategia de marketing digital aprovechan los espacios publicitarios en el terreno digital los cuales cada vez recurren más a la inteligencia artificial. Aprovechan el uso de data para y programación algorítmica para ofrecer los contenidos que más pueden interesar a los usuarios y ello se determina a través del análisis de los mismos hábitos de navegación web..
Chatbots inteligentes. Los robots se emplean también en las conversaciones a través de chats y son capaces de interactuar y reaccionar a ciertas necesidades que los clientes pueden llegar a tener.