La firma tecnolĂłgica Intel presenta con humor un momento muy Ăntimo de los deportistas de clase mundial y ese es el momento de llorar tras lograr un tĂtulo, una medalla o un premio importante.
En el anuncio “Baby Face”, Intel presenta al basquetbolista estadounidense, LeBron James, luego de anotar la canasta ganadora en un partido. Tras el logro, el jugador abraza a uno de sus compañeros y su cara se transforma en la de un bebĂ© llorando, un narrador pide la repeticiĂłn y destaca la tecnologĂa de repeticiĂłn de 360 grados de Intel y los ángulos que captura.
“Competimos en una categorĂa orientada al rendimiento, por lo que desde el punto de vista del marketing, es una gran analogĂa para relacionar el rendimiento deportivo y los atletas con mejor desempeño del mundo para desempeño de la tecnologĂa”, dijo Steve Fondo, OCM de Intel.
“Es una manera entretenida para llevar a casa la idea de que a travĂ©s de la tecnologĂa Intel 360 grados se puede ver cosas en ángulos que no se han visto antes”, agregĂł.
La firma tecnolĂłgica ha aprovechado en sus anuncios los grandes momentos de algunos de los mejores atletas del mundo, incluyendo al máximo ganador de medallas olĂmpicas, Michael Phelps, y al ganador del Super Bowl LI, Tom Brady.
La capitalización de los deportes y momentos de la cultura pop ha dado resultado hasta ahora para Intel. La marca registró su mejor desempeño financiero nunca en el cuarto trimestre de 2016, según datos de la empresa.