Estados Unidos, California.- La compañía estadounidense de procesadores se sumará al cambio que algunas empresas implementan en sus equipos de comunicación pues ha revelado que es probable que despida a su departamento de Relaciones Públicas. En un movimiento radical, Brian Krzanich, CEO de la empresa, intenta despegar un plan que contemple cambios en la imagen pública de Intel.
Más notas relacionadas:
Así es el nuevo BlackBerry Z30
BlackBerry en crisis: despide al 40% de sus empleados
Blackberry despide a su equipo de ventas en EEUU
De acuerdo con fuentes internacionales y la web británica TeachEye, la compañía de procesadores está planeando una estrategia para cambiar su imagen pública.
Una de las líneas de este nuevo plan es centrar la estrategia de marketing en el terreno de los móviles, para adaptarse a la nueva realidad de los consumidores, quienes están adquiriendo con mayor frecuencia estos dispositivos.
En los últimos meses, Intel ha sufrido varios cambios en su directorio, con la salida de Otellini Bill Siu, Albert Yu, Louis Burns, Mike Splinter, Pat Gelsinger y Sean Maloney.
Otros cambios relacionados con este tipo de actividades son lo que recientemente introdujo Blackberry, que a pesar de cambiar a su agencia de Relaciones Públicas en todo el mundo para intentar potenciar sus ventas, finalmente fracasó en sus intentos y recientemente fue adquirida por Firefax.