Internacional.- Con fecha de llegada en abril, ya se realizan los preparativos para recibir este esperado smartwatch y en el caso de su modelo de oro macizo, las precauciones que se tomarán estarán acorde con su precio y por ello las cajas fuertes están siendo instaladas en los locales comerciales donde se venderán.
Notas relacionadas:
Los inversores están desestimando de forma masiva al Apple Watch
El Apple Watch llegará en la ‘primavera’ de 2015
¿Tiene el Apple Watch lo que los consumidores desean?
Tras el anuncio realizado hace pocos días por Tim Cook, director ejecutivo de Apple, que confirmaba la salida al mercado del Apple Watch, aumentan las informaciones sobre este gadget y en este caso se trata de un nota aparecida en la publicación especializada 9to5Mac, que da cuenta de que la empresa de Cupertino colocará en breve cajas fuertes para poner a buen resguardo mientras las tiendas estén cerradas, las versiones de oro macizo del reloj inteligente.
Estas cajas fuertes, según las informaciones, tendrán estaciones de carga para mantener las baterías de los Apple Watch mientras se encuentren en ella.
Y aunque apenas se conoce el precio de partida de estos dispositivos, que será de 349 dólares, los expertos apuntan a que los modelos más caros rondarán los 5.000 dólares, tal como señalan desde el blog francés iGen.fr.
Incluso se ha mencionado que Apple podría estar pensando en contratar personal vinculado al mundo de la moda y el lujo, para encargarse de las ventas de sus relojes, en las Apple Store.