-
No resulta difícil entender que la fotografía doméstica de las cámaras instamatic derivó en el uso de Instagram.
-
Es una responsabilidad fundamental de las marcas de consumo desarrollar los productos que satisfagan ciertas necesidades de las personas -o generar las necesidades-.
-
Thomas Olliver integra el diseño de aplicaciones digitales y otras herramientas con sus equivalentes de hace tres décadas.
Para que surgieran las aplicaciones móviles y demás herramientas digitales como las conocemos hoy tuvo que existir un origen que condujo hacia su surgimiento y perfeccionamiento.
Es una responsabilidad fundamental de las marcas de consumo desarrollar los productos que satisfagan ciertas necesidades de las personas -o incluso generar las necesidades y saber responderlas con ofertas efectivas-, para ello es importante conocer el origen de estas necesidades y la manera en que se lograban satisfacer con anterioridad.
Novedades que facilitan la vida ha existido siempre y no resulta difícil entender que la fotografía doméstica de las cámaras instamatic derivó en el uso de Instagram o que el uso de caseteras portátiles como el Walkman fueron el origen que explican la existencia de Spotify.
El creativo visual Thomas Olliver integra el diseño de aplicaciones digitales y otras herramientas con sus equivalentes de hace tres décadas. Sin duda, se trata de un interesante proyecto visual que pone en relieve el espíritu y vocación de las marcas.