Internacional.- Una de las redes sociales que mayor crecimiento ha tenido en fechas recientes, principalmente entre los usuarios jóvenes, es Instagram, la cual ahora se mete de lleno al mundo de los anuncios al dar a conocer una serie de herramientas para que las marcas tengan acceso a una diferentes datos.
Más notas relacionadas:
7 errores que debes evitar cometer en Instagram
5 útiles trucos de Instagram que seguramente no conoces
Usuarios se quejan de la publicidad de McDonald’s en Instagram
De acuerdo con un reporte de Mashable, el programa primero estará disponible para los socios, quienes serán los encargados de probar esta plataforma, la cual se espera sea abierta para los posibles anunciantes dentro de los siguientes meses.
Actualmente ya existen algunas campañas publicitarias dentro de esta red social, las cuales contarán con dichas herramientas para tener un mejor seguimiento y conocer las impresiones, alcance y compromiso.
La información de Facebook, que es dueña de Instagram, será utilizada para que los anunciantes conozcan los datos demográficos como la edad y el sexo de los usuarios que tienen alguna interacción con los mensajes de las marcas. Además, se podrá tener una vista previa de cómo se verá un anuncio en un dispositivo móvil.