Buenos Aires, Argentina.- Todas las tiendas rebajan los precios de sus artículos por diversas razones: final de temporada, exceso de stock, traslado o cierre del comercio. En Buenos Aires, ahora, se suma una causa para la promoción de los productos: el robo. El dueño de una zapatería decidió liquidar los zapatos que le quedan a mitad de precio porque, al resto, se los robaron.
Así es, de no creer, el propietario de una zapatería del exclusivo barrio de Recoleta, en Buenos Aires, confirmó que debido a los robos que ha sufrido liquida los productos que le quedan en el local para recuperar algo de la inversión realizada. Lanzó el clásico “2×1 en todos los zapatos”.
Mauro Luna tomó la decisión de lanzar la particular promoción porque “hace menos de diez días, entre las 4 y 6 de la mañana, entraron ladrones por la puerta, rompieron todos los candados y se llevaron 500 pares de zapatos; y, ahora, me pasó de nuevo lo mismo”.
El vendedor de zapatos dijo a los medios locales que el sector de la ciudad donde está la tienda “supuestamente está cuidada por policías y hay cámaras de seguridad”.
Según Luna, “por ahora” van a seguir trabajando en el mismo local, ya que “hace más de 40 años” que se dedican al rubro de zapatería. El monto de lo robado fue estimado por el dueño en unos 90 mil dólares.
Sigue a Pablo en Redes Sociales