Santiago, Chile.- Woki Toki sigue marcando pautas con creatividad y el fin de año parece una buena fecha para presentar otra propuesta con aroma viral. Con un insólito experimento, la agencia volvió a hacer de las suyas aportando diversión, a la vez que consiguió que una imagen diferente para la marca que estaba tras la acción de marketing.
Con una serie de personalidades televisivas- bastante diversas, por cierto- la agencia realizó un testimonial…o la suposición de uno. Varios “machos recios” fueron invitados a utilizar brassier y a responder preguntas sobre la utilización que hacemos las mujeres de ellos. Las respuestas son tan disímiles como los personajes y por lo insólito de la acción, resulta imposible abandonar la grabación hasta saber de qué se trata.
Entonces descubrimos a LOVE LUST y nos damos cuenta de lo simple de la propuesta, pero como lo hemos dicho en otras oportunidades, en lo sencillo, muchas veces se encuentra la efectividad. Es claro que la elección de los personajes- periodistas, actores, participantes de realities, la mayoría conocidos en Chile – hacen de la apuesta algo más o menos seguro, pero también queda claro que el humor y la otra mirada logran lo suyo.