Reino Unido.- YouTube es la casa de todo tipo de vídeos y algunos de los que suscitan más interés entre los internautas son los que muestran experimentos sencillos pero a la vez ingeniosos. Es el caso de un vídeo que, después de unos días colgado en esta plataforma, se ha convertido en viral y está protagonizado por una joven con un curioso cometido: tocar las zonas íntimas a 100 hombres en público.
Notas relacionadas:
Una traviesa gaviota roba una GoPro y se graba volando (viral)
Feroz pelea en un local de McDonald’s se hace viral
Descubre por qué a Coca-Cola no le gustaría que este anuncio fuera viral
La chica inglesa, entonces, se echa a la calle para buscar víctimas para este experimento. A lo largo de casi cuatro minutos de duración (y grabado probablemente en varias horas), la joven comienza a acechar a los varones y a tocarles sus partes sin, lo que parece, su consentimiento. Las reacciones de estos chicos son variadas: risas, sorpresa y hasta recreación.
Aunque este vídeo, que ya ha superado las 600.000 visitas en YouTube, ha sido realizado con humor, lo cierto es que no ha aterrizado exento de polémica. En solo 10 días ha recibido más de 3.000 comentarios, muchos de ellos de usuarios cabreados. Así, uno de ellos se preguntó qué pasaría “si un hombre hiciera esto a una mujer, ¿sería considerado abuso sexual? ¿Qué da derecho a una mujer a hacerlo a un hombre?”. En el mismo tono, otro comentó que “si un chico intentase lo mismo con una chica, probablemente sería arrestado”.
Por su parte, otro internauta pidió que la siguiente parte del experimento consistiese precisamente en eso: tocar la vagina a 100 mujeres en público.
https://www.youtube.com/watch?v=rnzdv7fTA_o