España.- Para una marca, tener un embajador reconocido por el gran público suele ser sinónimo de éxito y es que así la firma puede llegar a un mayor número de consumidores. Hace ya 3 años que Sony tiene al jugador del F.C. Barcelona, Iniesta como embajador de marca y, ahora, para presentar su nuevo modelo de alta gama, el Sony Xperia XZ ha querido volver a contar con él.
Esta campaña (cuyo nombre es “Wow!”), está formada por 4 vídeos diferentes en los que se muestra habilidades que tiene Iniesta y algunas no tienen nada que ver con un balón. Así, se le puede ver jugando al ping-pong, cortando pizzas, dando toques a un balón contra la pared y limpiando cristales.
Con estos vídeos, lo que Sony quiere es mostrar a numerosas personas realizando varias acciones de forma muy rápida mientras que la cámara del nuevo Sony XZ graba todos los detalles, incluso si estas acciones tienen movimiento, como aquellas que realiza Iniesta. Y es que la cámara del nuevo smartphone de Sony es capaz de grabarlo todo a la perfección.
Los vídeos protagonizados por Andrés Iniesta han sido grabados en Barcelona y la campaña ha sido llevada a cabo por la agencia Arnold de Madrid, la productora Enrenow y los realizadores Marcos Pitarch y Cesc Nogueras.