-
Real Madrid ha comenzado su proyecto para reposicionar su imagen
-
Además de la contratación de Zidane como entrenador del equipo, el club se hizo de los servicios de un defensa de 21 años
-
La afición reclama la compra de jugadores de gran cartel
A pesar de que todavía no finaliza la presente temporada, en el seno del Real Madrid ya se gesta la reconstrucción del equipo que en la presente campaña tocó fondo al quedar eliminado en ocho días de todos los torneos que disputaba, lo más grave del asunto es que fue en su casa, ante su gente.
Con el regreso del entrenador Zinedine Zidane, la institución deportiva ha puesto en marcha el proyecto de recuperación de la reputación e imagen de un club que ha visto como sus seguidores reclaman un mejor equipo, al tiempo que la ausencia de figuras de renombre también pone en tela de juicio el aporte económico de patrocinadores e incluso derechos de transmisión.
Por lo tanto, se anunció este jueves la contratación del defensa brasileño de 21 años, Éder Gabriel Militão, proveniente del Porto de Portugal quien reforzará una zaga que se ha mostrado vulnerable y que supone también el cambio generacional de futbolistas como Sergio Ramos o Marcelo.
?? Internacional absoluto con Brasil
? Defensa
? 21 años
? ¡Descubre más sobre nuestro nuevo jugador, Éder Gabriel Militão!
? https://t.co/Kr8mlhkgp5 | #WelcomeMilitao pic.twitter.com/jwdWFqPqYB— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 14 de marzo de 2019
Sin embargo, como parte de la reacción de los aficionados a la publicación de la contratación del jugador, la gran mayoría de respuestas tenían un objetivo común, el fichaje de un futbolista de renombre, en concreto, de Mbappé.
— leti (@rxmoslush) 14 de marzo de 2019
Cartera abierta.
Tras la venta del fichaje de Cristiano a la Juventus que representó un ingreso por 100 millones de euros, adicionales a los 750.9 millones que logró recaudar durante la campaña pasada según datos de Deloitte, el reclamo de la afición va dirigida a la adquisición de nombres como Harry Kane, Neymar, Mbappé o Hazard.
Asimismo, los rumores sobre la salida de Marcelo, Bale, Isco, Lucas Vázquez, entre otros jugadores, también generarían ingresos suficientes para renovarse y convertirse en una plantilla plagada de estrellas.
Y es que un club como el Real Madrid, debido a su historia y grandeza, tendrá en todo momento la exigencia de ser competitivo y no arrastrar el prestigio; de tal forma que las contrataciones venideras tendrán que tener sí o sí más peso, más renombre, hasta que llegue ese fichaje bomba que revolucione, una vez más, el mercado del futbol.