Ingue Su Matrushka es la idea de un grupo de mexicanos que decidió intervenir un camión para llegar a bordo de él a Rusia y finalmente lo lograron.
El camión llegó a Moscú luego de un largo viaje que implicó transportar el camión a Portugal y paradas en distintas ciudades, en una experiencia que confirma el poder de las historias en redes sociales como estrategia para generar influencia, sobre todo cuando vemos que la página suma cerca de 100 mil Me Gusta.
Construir contenidos en redes sociales llevó a Login Radius a descubrir que las actividades de global social content se concentran en Facebook, Twitter, Google Plus y LinkedIn, mientras que cifras de GlobalWebIndex estima que el tiempo promedio que los usuarios dedican a redes sociales es de 135 minutos.
Mexicanos en Rusia
Hay diversas cifras que nos ayudan a entender la relación que México tiene con Rusia durante este evento deportivo.
Airbnb reportó cifras que colocaron a los mexicanos como la segunda nacionalidad que más ha hecho reservas a través de esta plataforma, al sumar más de 13 mil viajeros.
El listado publicado por la plataforma colocó a Colombia como la tercera nación que más demanda hizo del servicio, seguida de Argentina, Australia, Brasil, Perú, China, Francia y Alemania.
Con estas cifras queda claro que la experiencia mundialista nos permite observar una serie de números que nos permiten anotar el impacto del Mundial en la economía y la industria del marketing deportivo.