México, D.F.- El constante estrés al que se somete las marcas por su modelo de negocios, hacen que pierdan de vista otras posibilidades de incrementar sus ganancias, alejadas de los canales tradicionales.
Más notas relacionadas:
Con un video muestran un recorrido por la historia del markering de LEGO en 3 minutos
Una simple y llana explicación de por qué el Apple Watch de oro es tan caro
5 consejos para usar GIFs animados en Twitter sin parecer superficial
Una de estas opciones son los ingresos pasivos, término que se refiere a aquellas entradas de dinero que se obtienen sin necesidad de dedicarle un horario establecido y sin invertir mucho tiempo, aunque implican un exhaustivo esfuerzo y disciplina para ponerse en marcha.
Diseñar un sistema que genere ingresos pasivos requiere de una previa evaluación del perfil de una marca, para seleccionar un modelo de negocio adecuado. Así como también es necesario analizar las gestión y desarrollo con las que cuenta una marca.
La clave del éxito en este negocio es ofrecer servicios o productos adecuados a las necesidades de sus posibles consumidores, que van desde consultoría, coaching, asesorías, formación académica, superación personal y pláticas de liderazgo. El reto está en dejar volar tu imaginación para encontrar formas viables de impactar a tus clientes potenciales.
Fuentes: Blog.inversionpro/Conectasocialmedia/Asfonseca/Viviralmaximo