Internacional.- Dentro de únicamente 15 días arrancará la Copa del Mundo de Brasil 2014, torneo que promete convertirse en el evento deportivo más visto en la historia de la humanidad; sin embargo para lograr esto existen una serie de adversidades que el torneo debe de superar, entre ellas los diferentes husos horarios, situación que ESPN decidió retratar en un spot.
Notas relacionadas:
Chivas USA alcanza acuerdo con ESPN tras su venta
MLS compra Chivas USA para iniciar rebranding
Chivas USA, ¿futura víctima del rebranding?
A través de una interesante ejecución televisiva la cadena deportiva estadounidense nos demuestra como todas las personas alrededor del mundo alterar su hábitos y rutinas diarias para apoyar a su selección nacional durante su travesía mundialista, no importando si es en la madrugada o en las horas de oficina.
El mensaje que ESPN busca comunicarnos con su spot nombrado “Time Zone” es simplemente que una vez cada 4 años todo el planeta comparte el mismo huso horario: el momento en el que hay futbol.
Una interesante propuesta por parte de la cadena deportiva que nos muestra la gran pasión que el Mundial despierta en todas las esquinas del globo terráqueo.