La empresa Perch Interactive, especializada en este tipo de mostradores digitales de productos, ha creado este display para la conocida marca de cosméticos Revlon, con la intención de mostrar de forma intuitiva aquello que las consumidoras desean saber acerca de los productos estéticos.
Esta pantalla digital que se activa con el tacto muestra cada producto y sus detalles, de forma sencilla y directa para que las consumidoras salgan de cualquiera de las principales dudas que se pueden plantear al respecto. Además, al ser vuelta a toca, la imagen muestra el precio del producto seleccionado.
Este tipo de opciones para el retail, se plantean como una forma de promocionar las nuevas colecciones que se ofrecen a los consumidores, con la ventaja que puede desarrollarse de tantas maneras como información se desee aportar. De hecho suele utilizarse para aportar también sugerencias que hagan match con la primera opción de producto seleccionado, como forma de completar la primera opción buscada por el cliente.