Una forma diferente de mostrar que el uso de el teléfono móvil para gestionar la vida diaria, y en este caso los temas financieros, ha sido la nueva propuesta del Banco Santander con esta campaña desarrollada por MRM//McCann, donde se muestra, en medio de excelentes coreografías, que usar una app es tan rápido que pasa desapercibido.
La propuesta con la que se reta a la audiencia a encontrar el ‘detalle’ bancario, resulta divertida y pone en evidencia la sencillez y rapidez en el uso de las aplicaciones de banca móvil, con las ventajas que ello implica para los clientes.
Tal como explica Jesús Revuelta, Director Creativo Ejecutivo de MRM//McCann, “La banca móvil evita interrupciones en el flujo de tu vida cotidiana, y nosotros queríamos que su comunicación hiciera lo mismo: interrumpir lo menos posible”.
El aporte de estas cuatro piezas reside, como señala Revuelta en que, “Hasta el formato más tradicional se vuelve menos invasor y más atrayente si se abre a la interactividad. Y la interactividad no tiene por qué consistir en participar con un tweet o en entrar en un site. En este caso son anuncios que no son anuncios, sino un pequeño juego”.
1.- Sin parar, en el aeropuerto
2.- Sin parar, en la biblioteca
3.- Sin parar, en un hotel
4.- Sin parar, en la oficina