Italia.- El Inter de Milán ha decidido reemplazar a RCS Sports por Infront Sports & Media, agencia que a partir de ahora, y por los próximos 4 años, se encargará de negociar todos los contratos de patrocinio del conjunto nerazzurro.
Notas relacionadas:
Nadie vende playeras como Manchester United y Real Madrid
Beckham buscaría comprar el Manchester United
Beckham presenta su estadio para 26 mil aficionados
De acuerdo con la información dada a conocer por el propio club lombardo el acuerdo tiene un valor estimado de 80 millones de euros (111 millones de dólares) por las 4 temporadas de duración que tendrá, es decir, 20 millones de euros por cada una de las campañas que acordaron.
El cambio de agencia por parte del cuadro italiano se debe a las dificultades que RCS Sports se encuentra atravesando desde el año pasado cuando su director Michele Acquerone fue despedido por un fraude de 13 millones de euros.
De esta forma el Internazionale se suma a su odiado rival el AC Milan, equipo que mantienen una relación con Infront Sports & Media desde octubre de 2009, y cuyo contrato finalizará al mismo tiempo que la temporada 2015-16 de la Serie A italiana.
Sin lugar a dudas una labor primordial para cualquier club europeo, especialmente uno tan popular como el conjunto nerazzurro.